24: Legacy

Nuevo poster de 24: Legacy

24-legacy-1

24: Legacy, la serie nacida a partir de 24 y que va a protagonizar ahora Corey Hawkins acaba de dar a conocer un nuevo poster

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La trama de la serie, recordemos, sigue a Eric Carter (Hawkins), un ranger del ejército, cuya unidad acaba con líder terrorista de modo que se convertirá en el objetivo de sus seguidores después de su regreso a suelo estadounidense. En el poster vemos al protagonista, siendo principal reclamo y posando con un estilo, por cierto, muy propio de Jack Bauer.

Las serie cuenta además con la presencia de Miranda Otto y Jimmy Smits (que ya aparecen en las promos) y se espera el regreso de varios personajes de 24, por el momento el único confirmado es el de Carlos Bernard retomando su personaje de Tony Almeida.

24: Legacy, que se estrena el 5 de Enero tras la Superbowl (y con un estreno en dos días, 5 y 6 de Enero)  sigue el formato de tiempo real de la 24 original, aunque tan solo consta de 12 episodios en su primera temporada, narrando dos horas de un día en cada episodio.

Este es el poster completo:

24-legacy-691x1024

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba