Pretty Little Liars

La medallista olímpica Simone Biles recibe una invitación para aparecer en Pretty Little Liars

APTOPIX Rio Olympics Artistic Gymnastics Women

Simone Biles se ha convertido en una de las estrellas oficiales de los Juegos Olímpicos de Río. Tras lograr la medalla de oro, la gimnasta podría aparecer en la serie de Freeform, Pretty Little Liars ya que ha recibido una invitación formal por parte de la creadora  I. Marlene King.

Biles declaró hace poco ser una gran fans de la serie, de modo que una vez logrados los  62.198 puntos en la final individual femenina, que le llevaron a ser campeona de la Medalla de Oro, recibió una invitación para visitar el rodaje de Pretty Little Liars e incluso aparecer en la serie junto al resto de gimnastas del equipo olímpico que ha participado en Río.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Biles no lo dudó y una vez lanzada la invitación por Twitter, respondió por esta misma red social que «Sí» de modo que King le contestó que Rosewood (el pueblo de ficción que aparece en la serie) la esperaban a ella y a sus compañeras. King no es la única celebridad que ha destacado el triunfo de Biles, que tras proclamar a sus fans que no es «la próxima Usain Bolt o Michael Phelps. Soy la primera Simone Biles», recibió felicitaciones por parte de famosos como Uzo Aduba, Zac Efron, Hillary Clinton y la estrella de Cazafantasmas Leslie Jones: 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba