Noticias

Phoebe Dynevor ficha por Snatch, la serie a partir de Snatch: Cerdos y diamantes

phoebe

Snatch, nueva serie de Crackle que nace a partir de la película Snatch: Cerdos y Diamantes que Guy Ritchie dirigió en 2000 suma a su elenco principal, formado entre otros por Rupert Grint y Luke Pasqualino a la joven actriz Phoebe Dynevor (Dickensian).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El espectáculo, contará con el espíritu de la película que protagonizaron Brad Pitt y Jason Statham, aunque con nuevos personajes. La serie ya cuenta con un encargo de diez episodios.La trama girará en torno a un grupo de estafadores veinteañeros que se tropiezan con un camión cargado de lingotes de oro robado y se introducen en el mundo de las altas apuestas del crimen organizado.

Pasqualino dará vida al personaje central en la serie Albert Hill, con Rupert Grint acompañándole como co-protagonista al encarnar a Charlie Cavendish. La serie incluye además a Dougray Scott. El responsable de The Musketeers Nick Renton será el director, reuniéndose así con Pasqualino con el que ya trabajó en esta serie.

Por el momento se desconoce cuál será el papel de Dynevor en la serie aunque sabemos que tendrá presencia regular.

Albert (Pasqualino) es un joven que aspira a lo grande. Él es inteligente, guapo, encantador y un poco pensador, así como doloroso. Él se esfuerza por asegurarse que no terminará como su padre, Vic (Scott) que está en la cárcel. La lealtad, el corazón y la pasión están en su núcleo. Laviscount será Billy ‘Fuckin’ Ayers, un boxeador apuesto, agresivo y tenaz.

La producción de la serie se llevará a cabo actualmente en Manchester, Inglaterra para un estreno en 2017. El creador y escritor, Alex De Rakoff,  es su showrunner.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba