Noticias

ABC prepara una secuela de la serie de los 80 Magnum P.I., centrada en su hija

magnum-pi-1

Magnum P.I. la popular serie de detectives que Tom Selleck protagonizó en los 80 va a tener ahora un remake en la cadena ABC, aunque se trata más bien de una secuela en la que vamos a conocer a la hija del personaje titular.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, está siendo desarrollada por el creador de Leverage y The Librarians, John Rogers y contará además con la producción de UnbeliEVAble Entertainment, que es la compañía de la famosa actriz Eva Longoria.

La secuela que se prepara pretende mantener el humor y la acción de la serie original aunque ahora centrándose en la hija de Magnum, Lily “Tommy” Magnum, que regresa a Hawaii para tomar el testigo en la agencia de investigación privada de su padre. Ella y su tribu de amigos mezclarán lo mejor de las las playas tropicales con la sórdida amenaza de la delincuencia internacional y el espionaje moderno, incluso cuando se trata de desentrañar el misterio de la operación de espionaje que puso fin a su carrera en Inteligencia Naval.

Rogers escribirá el guión y será el productor ejecutivo a través de su compañía Kung Fu Monkey junto a UnbeliEVAble de Longoria y Ben Spector. Universal TV, que tiene los derechos sobre la serie original, será el estudio para la nueva producción.

«Sabíamos que nadie podría reemplazar el papel icónico de Thomas Magnum, así que John y yo decidimos hacer el reinicio de una secuela y continuar la aventura de un Magnum, su hija, que se estableció en la serie original,» dijeron Longoria y Spector.

Magnum P.I., creada por Donald P. Bellisario y Glen A. Larson, fue estrenada en 1980 y se emitió en la CBS durante ocho temporadas con Selleck en el papel de un P.I (private investigator) trabajando en Hawai. Lily, que apareció en cuatro episodios, había sido criada por su madre, Michele, creída muerta, y su segundo marido. Después de su muerte, la niña se reunió con su padre biológico, que al final de la serie se comprometió a proporcionar un hogar estable para ella.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba