Noticias

Neil Patrick Harris comienza a dar detalles de como será A Series of Unfortunate Events en Netflix

neil-patrick-harris-88fe4979-12c9-418f-a80b-db3ca8bf7842

A Series of Unfortunate Events, la serie que Netflix prepara a partir Una serie de catastróficas desdichas de Lemony Snicket prosigue con su rodaje de modo que su protagonista, Neil Patrick Harris ha querido avanzar algunos detalles de lo que en ella veremos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor estuvo en el programa Live with Kelly en el que dió algún detalle de la serie pero sin querer contar demasiado.

Recordemos que la ficción se basa en los libros de Lemony Snicket, el drama de fantasía que sigue las vidas de tres huérfanos a medida que avanzan en su relación con el excéntrico, Conde Olaf. Harris será el encargado de dar vida a Olaf. Patrick Warburton y K. Todd Freeman también forman parte del elenco.

En su entrevista Harris dijo que los espectadores tenían que esperar que A Series of Unfortunate Events fuera más «abierta» y algo más «oscura» a los libros y a lo hecho anteriormente. Recordemos que la historia de los libros ya tuvo una película, en la que Jim Carrey encarnó a Olaf.

«Estoy súper emocionado por ello. Es una toma mucho más oscuro a las cosas que se han visto antes … No es sin embargo de una clasificación «R» (para adultos y adolescentes y veinteañeros) ya que Netflix quiere que sea para los niños también «. dijo Harris.

Por el momento se desconoce la fecha de estreno de la serie aunque Netflix anunció en su momento que sería uno de sus lanzamientos más importantes para 2017.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba