Arrow

Arrow estrena su segunda temporada en Antena 3 el 15 de Julio

30

En una entrada anterior os hemos hablado de cómo Antena 3 estrenará la segunda temporada de Under The Dome el próximo 15 de Julio, y lo cierto es que no va a estar sola en su emisión la noche del martes ya que también se estrenará la segunda temporada de Arrow.

De este modo Antena 3 forma una potente noche de ficción americana con la emisión de la segunda temporada de Under the dome, seguida de la segunda de Arrow.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

SPOILERS A PARTIR DE AQUI!!!!

La ficción protagonizada por Stephen Amell volverá con un arranque de temporada en el que la ciudad de Sterling City se ha de recuperar tras la destrucción de los Glades. Oliver además ha de volver a reencontrarse consigo mismo tras sentirse decepcionado por no haber podido frenar lo ocurrido.

Quizás por ello el arranque de la temporada nos llevará hasta la isla de Lian Yu hasta donde Oliver ha vuelto y donde también veremos a Diggle y a Felicity, los cuáles intentarán recuperar a su amigo y convencerle de que le necesitan.

Por otro lado, también en los primeros episodios de esta segunda temporada veremos la presencia del personaje de Isabelle Rochev a la que dará vida Summer Glau, y que no podemos considerar como una “villana” sin más y sí como algo más. Este personaje no querrá para nada, hacer negocios con el “Ollie” fiestero y más si se trata de salvar Queen Consolidated, aunque la verdad es que Oliver no se mostrará como es realmente.

Thea tendrá un buen arranque de temporada aunque su relación con Moira y Rory seguirá siendo como una “montaña rusa”. Por otro lado Rory seguirá empeñado en hacerse del lado de Oliver aunque este no quiere ni verle ya que entre otras cosas no le gusta para nada la relación con su hermana.

Además esta temporada será la que nos permita conocer a un nuevo personaje, Barry Allen que luego se convertirá en Flash, y que va a tener además su propia serie.

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. mr.comic dice:

    Igual es una pregunta tonta pero ¿sabes si van a emitir un capítulo de cada una o más de uno? Imagino que yendo con tan poco margen con respecto a la emisión de la segunda de «Under the Dome», de ésta por lo menos emitirán solo uno, ¿no?

  2. mariabella dice:

    Pues de momento anuncian que uno de cada. De Under the Dome seguro que no tienen modo de emitir más de uno (por el poco margen), pero de Arrow puede que ofrezcan dos, piensa que Under the dome tiene un total de 13 episodios, y la segunda de Arrow si la memoria no me falla tiene 23 así que no me extrañaría nada que dieran más de uno, de manera que las dos comiencen a la vez y acaben a la vez en antes de que llegue el otoño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba