Marvel´s Agents of SHIELD

Fotos de los protagonistas y poster de la cuarta temporada de Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D.

shieldheader

Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D. estrenará su cuarta temporada, subtitulada «Ghost Rider», el próximo martes 20 de Septiembre de modo que ha llegado el momento ahora de ver su poster, que tenéis tras el salto, así como las fotos promocionales de sus protagonistas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie regresa repleta de novedades para esta nueva entrega aunque sin duda, la que más destaca es la presencia de Ghost Rider, personaje encarnado por Gabriel Luna.

Tras regresar de otro planeta, el Director Phil Coulson (Clark Gregg) y el resto del equipo estuvieron motivados más que nunca en la detención de la organización Hydra. Ellos no sabían que iban a hacer frente a nuevas amenazas sin precedentes, incluyendo un potente Inhumano, Hive, que fue transportado de vuelta a Maveth en el cuerpo de su peor enemigo, Grant Ward. El equipo logró derrotar a Hive y destruir Hydra, pero todavía van a estar tratando de superar la muerte del agente de Lincoln Campbell.

A la luz de los acuerdos de Sokovia y con la destrucción de Hydra, la agencia S.H.I.E.L.D. ha sido legitimada de nuevo y ya no tiene que actuar en las sombras. Dado que el mundo cree que Coulson murió, la organización necesita un nuevo director (Jason O’Mara) para representarla. Coulson volverá así a ser agente junto conMack (Henry Simmons). Juntos, son responsables de confirmar y localizar la presencia de los Inhumanos. También están tratando de capturar Daisy (Chloe Bennet), también conocida como Quake. Mientras tanto, la agente May (Ming-Na) será responsable de la formación de un equipo especial y Fitz (Iain De Caestecker) y Simmons (Elizabeth Henstridge) seguirán progresando en su relación.

Este es el poster de lo nuevo de la serie de ABC, y además os dejo en galería las fotos con todos los protagonistas:

14310293_1177830098948503_3750146418115340455_o

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba