Bloodline

Primer avance de Bloodline, la nueva serie de Netflix con Kyle Chandler

bloodlineheader

Hace meses, el portal Netflix anunció que se encontraba desarrollando un nuevo drama de los creadores de Damages, Todd A. Kessler, Daniel Zelman y Glenn Kessler, que si bien iba a contar con la presencia de Kyle Chandler (Friday Night Lights), como protagonista, no contaba todavía con un título. Ahora ya podemos deciros que se llamará Bloodline, pero no solo esto ya que también tenemos la fecha apróximada de estreno y su primer avance.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie es un drama centrado en una familia formada por varios hermanos, uno de los cuáles es considerado la oveja negra, y vuelve tras un tiempo desaparecido lo que provocará que salgan a la luz todo tipo de secretos del pasado. En el vídeo que os dejo tras el salto no adivinamos esta premisa ya que lo único que se ve es un pequeño barco que arde en llamas.

En la serie, con encargo incial de 13 episodios y que se verá a partir de Marzo de 2015, aparecen además Ben Mendelsohn (The Dark Knight Rises), Linda Cardellini (Mad Men), Sam Shepard (The Right Stuff), Sissy Spacek (Carrie), Norbert Leo Butz (Dan in Real Life), Jamie McShane (Sons of Anarchy), Jacinda Barrett (Suits) y Enrique Murciano (Without a Trace).

Este es el primer trailer de Bloodline:

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba