Bloodline

Primer trailer de Bloodline, nuevo drama de Netflix

netflix-s-thriller-bloodline-starring-kyle-chandler

El servicio streaming Netflix acaba de lanzar el que es primer trailer oficial de su nuevo drama Bloodline y que se estrena el próximo 20 de Marzo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El trailer está narrado por Kyle Chandler (Friday Night Lights) quien interpreta a John Rayburn, uno de los hijos de una familia muy unida en los Cayos de Florida.

John, que trabaja como detective con la oficina del sheriff del condado de Monroe, siente que algo malo está llegando con el inesperado regreso de su hermano mayor Danny (Ben Mendelsohn), que es la «oveja negra» de la familia. Secretos y cicatrices oscuras de su familia aparentemente perfecta se veran amenazados al quedar expuestos por culpa de la vuelta del hijo pródigo.

«Por favor, no nos juzgues. No somos malas personas, sino que hicimos algo malo,» John dice mientras las escenas muestran armas, peleas, la explosión de un barco y un cadáver en la morgue.

De los creadores de Damages, Todd A. Kessler, Daniel Zelman y Glenn Kessler, Bloodline también está protagonizada por Sam Shepard como el patriarca de la familia, Robert Rayburn, Sissy Spacek como su esposa Sally, Linda Cardellini como su hija Meg, y Norbert Leo Butz como su hijo menor Kevin.

Este es el primer trailer de Bloodline:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba