Bolsamanía

Rocky Horror Picture Show: Victoria Justice avanza el número musical ‘Touch Me’

RHPS-DAY26_scn11p1_JM-01038.JPG

Victoria Justice no puede esperar al estreno de The Rocky Horror Picture Show el próximo mes, de modo que la actriz ha compartido con sus fans uno de sus números en la próxima producción de Fox.

La actriz, que interpretará a Janet, tuiteó un fragmento de “Touch-a, Touch-a, Touch-a, Touch Me”, un momento en el musical en el tiene un encuentro íntimo con la monstruosidad Rocky Horror (Staz Nair) creada pro el Dr. Frank-N-Furter. Su prometido, Brad (Ryan McCartan), no aparece en el número.

Janet y Brad son dos prometidos que en mitad de la noche llegarán al castillo de Frank-N-Furter cuando les atrapa una tormenta. Allí, se empiezan a cuestionar una serie de cosas. En palabras de Justice: “Definitivamente hay un gran despertar sexual que no había explorado en la pantalla, todavía…Estoy muy entusiasmado con ello!”.

Laverne Cox pone es la encargada de dar vida a Frank, mientras que Adam Curry, que dió vida al personaje en la película en la que se basa el especial será el narrador. Adam Lambert y Christina Milian también participan.

Puedes ver el número a continuación dirigido por Kenny Ortega, The Rocky Horror Picture Show se emitirá en FOX el 20 de Octubre.

Escrito por | 14 de septiembre de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
FOX ha presentado de manera oficial en la Comic-Con 2016, el remake que ha realizado
FOX ya se ha fijado un calendario para la próxima Comic-Con de San Diego que
Laverne Cox, actriz que podemos ver de manera regular en Orange is the new black,
Fox está coronando a Cookie y Lucious como rey (y reina) del mundo en su
En medio de la noticia oficial de que la asediada estrella de Empire, Jussie Smollett,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta