DC's Legends of Tomorrow

Foto de DC´s Legends of Tomorrow : llega la «Legion de Doom» a la segunda temporada

legends-of-tomorrow-season-2-photos-1

DC´s Legends of Tomorrow estrena su segunda temporada en The CW el próximo 13 de Octubre y si bien ya se han lanzado imágenes previamente, ahora tenemos que mostraros una, compartida en redes sociales que avanza la llegada de dos de los villanos pertenecientes a la «Legion of Doom«.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En esta nueva temporada veremos como el Reverso de Flash alias Eobard Thawne (interpretado por el actor de The Flash Matt Letscher) y Damien Darhk (de nuevo interpretado por Neal McDonough, tras aparecer en Arrow), «unirán fuerzas» para formar una legión villanos y a los dos, ya los vemos juntos en una foto que Letscher compartió en su cuenta de Instagram y que podéis ver a continuación.

Una foto publicada por Matt Letscher (@realmattletscher) el


Junto a estos dos villanos, la «Legion of Doom» estará formada por Capitán Frío (Wentworth Miller ) y Malcolm Merlyn (John Barrowman).

Junto a estos personajes, la nueva temporadas de Legends of Tomorrow acogerá además a varios miembros de la Sociedad de la Justicia, incluyendo a Lance Henriksen (Millennium) como Obsidian, Matthew MacCaull (iZombie) como el Comandante Steel, Sarah Grey (Wayward Pines, Lucifer) como Stargirly Maisie Richardson-Sellers (The Originals) como una nueva versión de Vixen. Además,Patrick J. Adams (Suits) regresará como Hourman. Nick Zano (Minority Report) también se une al reparto de la serie como el Dr. Nate Heywood, también conocido como Citizen Steel.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba