DC's Legends of Tomorrow

Los protagonistas de DC’s Legends of Tomorrow dejarán de aparecer, por el momento, en Arrow y The Flash

 

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

¡¡¡POSIBLES SPOILERS!!!!

Aunque su plan es solamente desparecer durante un corto espacio de tiempo, los héroes y villanos que forman parte de la nueva serie DC´s Legends of Tomorrow van a perderse bastante de la acción de Arrow y The Flash en unfuturo previsible.

Hasta el momento, tanto Firestorm (compuesto por el profesor Stein y «Jax» Jackson) y Kendra Saunders / Chica Halcón (que ya se despidió de su «amado» Cisco) ya han sido dados de baja de The Flash, por lo que sus ausencias se conocían y se tienen en cuenta. A esto se le suma el que en el estreno de Legends of Tomorrow, veremos como Oliver y Laurel de Arrow serán informados de que Ray y Sara van a tener una nueva vida así que también se justificará su salida. En cuanto al resto de personajes, no sabemos cómo les veremos salir.

El productor ejecutivo Greg Berlanti ha confirmado que «Si todo va según lo previsto», después de que los protagonistas de la nueva serie se sumen al equipo de Rip Hunter para encontrar y vencer a Vandal Savage, les veremos formando parte de una ficción que les va a llevar mucho «tiempo», pero como esta tiene la habilidad de viajar precisamente por el tiempo, no se descarta la idea de que algún personaje pueda volver a algún momento de Flash o Arrow, aunque sin que esto se haya decidido todavía.

«Se supone que volveremos a verles en el punto cuando se fueron, pero obviamente todavía no va a suceder ha dicho Berlanti a TVLine .

De todos modos las ausencias de estos personajes en las series que les vieron nacer no se van a mencionar, o al menos «no de momento» y hasta lo que llevan rodado que son 18 episodios de cada serie.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba