American Horror Story

Lady Gaga suena con su nueva canción en la nueva promo de la sexta temporada de American Horror Story

lady-gaga-perfect-illusion-featured-in-american-horror-story-season-6-promo

American Horror Story ha dejado caer una nueva promo para la próxima sexta temporada. A partir de todas las promos espeluznantes publicadas hasta la fecha, la serie lanza ahora una en la que se han unido todas ellas mientras escuchamos «Perfect Illusion» el nuevo single publicado esta misma semana por Lady Gaga. El vídeo tiene además un subtítulo con el mensaje, «¿Ha sido todo la ilusión perfecta? La verdad será revelada el miércoles. # AHS6.» 

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

¿Da la canción realmente da una pista sobre la premisa de la próxima entrega  de AHS en la que la «Mother Monster» regresará como miembro del reparto? ¿O es sólo otra estratagema para promocionar a la artista?.

La nueva temporada de American Horror Story arranca este próximo miércoles 14 de Septiembre en FX y será entonces cuando por fin sepamos la temática de los nuevos episodios. De momento, lo único que sabemos seguro es que junto a GaGa veremos a Angela Bassett, Sarah Paulson, Evan Peters, Denis O’Hare, Kathy Bates, Finn Wittrock, Wes Bentley, Matt Bomer, Cheyenne Jackson y Leslie Jordan. Además se rumorea que Cuba Gooding Jr. podría participar como estrella invitada.

Esta es la promo con el tema «Perfect Illusion»:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba