Black Sails

Trailer de la cuarta y última temporada de Black Sails

1920x1080

Black Sails, la serie de piratas de la cadena Starz, no estrenará su cuarta temporada que además será la última, hasta el próximo mes de Enero, pero de ella ya podéis ver su primer trailer a continuación.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, recordemos, fue cancelada el pasado mes de Julio aunque ostenta el privilegio de ser la primera serie de Starz en superar las tres temporadas superando a Spartacus y a Da Vinci´s Demons. En la última entrega veremos como los piratas protagonistas particparán en la guerra de las Indias Occidentales.

Este es el trailer de la cuarta y última temporada de Black Sails:

“Es un privilegio poco común en la televisión dar la clase de libertad creativa que hemos disfrutado en este programa durante los últimos cuatro años”, dijo el co-creador y productor ejecutivo Jonathan E. Steinberg cuando la serie fue cancelada. “A pesar de que fue una decisión difícil para nosotros hacer que esta temporada fuera la última, simplemente no podía imaginar nada más allá para un mejor final de la historia, ni una transferencia más natural a la isla del tesoro. Nos gustaría dar las gracias a Chris, Carmi y todos en Starz para toda su fe y apoyo, y a nuestro reparto y equipo asombroso por unirse a nosotros en este viaje “.

Black Sails sigue al pirata más temido, el capitán Flint (Toby Stephens), y tiene lugar 20 años antes de la clásica novela de Robert Louis Stevenson La isla del tesoro. La serie fue creada por Steinberg y Robert Levine, con Michael Bay como productor. En España la serie ha sido ofrecida por TNT.

Las tres primeras temporadas de Black Sails promediaron 3,6 millones de espectadores por episodio multiplataforma, de acuerdo con Nielsen y Rentrak. La serie ha sido nominada para varios premios Emmy y ganó en 2014 por sus Efectos Especiales y Mejor edición de sonido. El espectáculo también fue nominado a Mejor Serie Dramática en los Premios GLAAD 2016.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba