Bolsamanía

Netflix España estrena la tercera temporada de Black Sails

black-sailss3

Black Sails, la serie de la cadena Starz que el pasado 23 de Enero estrenaba su tercera temporada en Estados Unidos, se puede ver a partir de ahora en Netflix España. La serie ya tiene sus dos primeras temporadas disponibles en el servicio streaming, y ofrecerá un episodio semanal de la tercera (de momento ya se puede ver el primero).

La ficción se había visto en España, hasta la fecha, en TNT pero parece que la cadena de pago ha querido prescindir de ella o al menos Netflix es la que se la va a ofrecer a los fans en España con apenas unos días de diferencia con respecto a Estados Unidos.

La tercera temporada de Black Sails, que tiene lugar 20 años antes del clásico “La Isla del Tesoro” de Robert Louis Stevenson, consta de diez episodios. En ella veremos como se le da la bienvenida al icónico pirata Barbanegra al que va a dar vida Ray Stevenson.

Creada por Jonathan E. Steinberg y Robert Levine, y con la producción ejecutiva de Michael Bay, Brad Fuller, Andrew Form, Chris Symes y Dan Shotz, Black Sails ganó dos premios Emmy en 2014 a los Mejores Efectos Especiales y Efectos visuales y a la Mejor Edición de Sonido.

Las dos primeras temporadas de la serie, protagonizada por Toby Stephens, Hannah New, Lucas Arnold, Jessica Parker Kennedy y Tom Hopper,promediaron 4,5 millones de espectadores totales.

 

Escrito por | 30 de enero de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Black Sails | Etiquetas: ,
Netflix continúa el viaje de madre e hija de Ginny & Georgia , renovando el
Parecía que no iba a llegar nunca pero por fin podemos ver las primeras imágenes
Los fans de Bridgerton , una de las series reveladoras de los últimos meses en
Netflix lanzó un video que confirma el debut de la cuarta temporada de Elite para

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta