Noticias

Sexta temporada de Navy: Investigación Criminal en La Sexta

Mañana por la noche y en el prime time, La Sexta emitirá el estreno de la sexta temporada de Navy: Investigación Criminal, la serie que de hecho emite en reposiciones todos los días por las tardes y que ahora ocupará con esta nueva temporada el hueco que ha dejado La Hora 11.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La muerte del personaje de Jenny Shepard (Lauren Holly), al finalizar la quinta temporada, hace que en esta nueva entrega el nuevo director del NCIS, Leon Vance (Rocky Carroll),  decida el enviar a Gibbs (Mark Harmon) con un nuevo equipo y hacer que Ziva, DiNozzo y McGee esten en nuevas misiones lejos de la oficina.

El grupo no lo pasará muy bien que digamos por lo que veremos como Gibbs debe acostumbrarse a trabajar con su nuevo equipo, Lee (Liza Lapira), Langer (Jonathan LaPaglia) y Keating (Jonathan Mangum). De todos modos, el agente descubrirá que el cambio al que se ha sometido todo el equipo se debe a que en realidad descubrir a un traidor….

La sexta temporada de Navy supone además el que veamos como al finalizar la temporada se introduce a los que en el futuro son los protagonistas del spin-off de Navy que se podrá ver este otoño en la CBS.

Pincha aquí para ver una promo de la sexta temporada de Navy

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. larisa dice:

    Es una de mis series favoritas y ademas he visto las cinco temporadas.Tengo muchas ganas de ver los siguientes capitulos.

  2. laidelisbaptista dice:

    Es la mejor serie. las veo siempre que puedo.Hace poco la descubri on line.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba