Juego de tronos

SPOILERS sobre los Greyjoy en la séptima temporada de Juego de Tronos

game-of-thrones-get-details-of-the-greyjoys-storylines-in-season-7

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Ha comenzado el rodaje de la séptima temporada de Juego de Tronos de modo que comienzan a surgir las primeras informaciones en torno a las tramas que se van a desarrollar en ella. Aunque el reparto y el equipo se mantienen «mudos», nos llegan informaciones desde distintas webs que apuntan a que Yara y Theon Greyjoy cobrarán cierto protagonismo en los nuevos episodios.

Desde Watchers on the wall, informan como el rodaje de esta semana se ha centrado alrededor de Yara y Theon los cuáles estarían «participando en una batalla en el mar,» posiblemente en contra de su tío Euron. También se dice que Euron se unirá a la reina Cersei y capturará o a Theon o a Yara. Y no solo eso sino que además Euron matará a al menos, una de las Sand Snakes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La última vez que vimos Euron Greyjoy, quería construir barcos y proponer matrimonio a Daenerys. Pero Theon o Yara se adelantaron y ofrecieron primero un trato con Daenerys, con el que la Madre de Dragones parecían estar convencida.

Dany, sin embargo, tiene su propia misión y se dirige a Desembarco del Rey. Además de anteriores informaciones sabemos que visitará la Dragonpit en una colina en Desembarco del Rey, lo que significa que llegará a su destino en la nueva temporada.

La séptima entrega no se va a estrenar hasta el verano de 2017, más tarde de su estreno habitual primavera, y consistirá de sólo siete episodios. Jim Broadbent ha sido fichado para un papel «significativo» que de momento, se desconoce.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba