Bolsamanía

The Last Ship renueva para una quinta temporada

last-ship-tv-show-season-3

The Last Ship, una de las series que mejor le funcionan a TNT , acaba de renovar para su quinta temporada, cuando hace apenas un mes se anunció que renovaba para una cuarta.

La serie ha emitido este verano, todavía lo hace, su tercera temporada por lo que es sorprendente que TNT anuncie esta quinta temporada con tanto adelanto. Por lo visto la cuarta y quinta temporadas constarán de diez episodios que además se rodarán seguidos, aunque los fans no deben pensar que la idea es “finiquitar” la serie en breve, sino que lo hacen así para ahorrar costes en la producción.

Está previsto que la cuarta temporada se emita en el verano del 2017 y la quinta, en el verano de 2018.

En esta nueva entrega ahora concedida, habrá además un cambio significativo ya que Hank Steinberg y Steven Kane que han sido showrunners en las tres primeras temporadas y también lo será en la cuarta, serán productores para la quinta con Kane siendo el único showrunner.

La serie está promediando en su actual tercera temporada, una audiencia de 7,1 millones de espectadores por episodio a través de múltiples plataformas y se ubica como uno de los mejores dramas de verano en la televisión por cable. El último episodio de esta tercera temporada se emite este fin de semana.

“The Last Ship ha llevado a los espectadores en un viaje emocionante a través de tres temporadas verdaderamente emocionantes,” dijo Sarah Aubrey, vicepresidente ejecutiva de programación original para TNT. “Esperamos ver el elenco y equipo de producción aportar más acción y suspense en las próximas dos temporadas hasta el verano de 2018.”

La serie cuenta con Eric Dane, Adam Baldwin y Bridget Regan como protagonistas. Basada en la popular novela de William Brinkley, la serie narra las consecuencias de una catástrofe global que casi diezma la población mundial. Ahora, el capitán Tom Chandler (Dane) y su equipo debe enfrentarse a la realidad de su nueva existencia en un mundo en el que se encuentran entre los pocos sobrevivientes restantes.

La tercera temporada también está protagonizada por Charles Parnell, Travis Van Winkle, Marissa Neitling, Christina Elmore, Jocko Sims, Bren Foster y Kevin Michael Martin.

Deadline

Escrito por | 9 de septiembre de 2016 | 0 comentarios
Categorias: The Last Ship | Etiquetas: ,
TNT celebra el día de la madre con el estreno de la segunda temporada de I’m
El actor de Incorporated Eddie Ramos está listo para un papel recurrente en la próxima
TNT ha anunciado que será el próximo domingo 9 de junio cuando estrenará la tercera
El 15 de mayo llega a TNT Proyecto Blue Book, una nueva serie producida por Robert Zemeckis (Regreso al
Si fuéramos parte de los Smurf de Animal Kingdom, estaríamos temblando ahora mismo. En un

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta