Noticias

¿Volverá a renacer Moonlight?

Con el resurgir de todo lo que tenga que ver con vampiros y tras el éxito de la saga Crepúsculo, la serie True Blood o la buena acogida de The Vampire Diaries tal vez la cadena CBS se esté tirando de los pelos literalmente si tenemos en cuenta que hace poco más de un año ellos retiraban Moonlight, serie que estaba protagonizada por Alex O´Loughlin y que era precisamente un vampiro.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie parece que no cosechaba las audiencias suficientes, aunque lo cierto es que tenía muchos seguidores que incluso hicieron campaña cuando fue cancelada por lo que tal vez de haberse esperado un poco, Moonlight se habría sumado al «carro» de producciones vampíricas y ahora estaría triunfando.

Tal vez por ello surgen ahora rumores de que la serie podría revivir ya que O´Loughlin se ha vuelto a quedar sin serie tras la cancelación de Three Rivers.

Hay que decir que tanto la CBS como una de las responsables de Moonlight, ha desmentido tales rumores pero tampoco es que les hayan hecho oídos sordos y quien sabe tal vez la serie podría acabar reviviendo como de hecho muchos esperaban desde hacía tiempo…

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Jennifer dice:

    Muy buena serie, es necesario que vuelva!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba