Noticias

Lifetime da luz verde a la tv movie, The 10th Date protagonizada por Meagan Good, Kelly Rowland y Cat Deeley

kelly-roland-meaghan-goode-cat-deeley

Lifetime acaba de dar luz verde a The 10th Date, una nueva tv movie (de dos horas) que preparaba desde el pasado mes de Abril, tal y como os avanzamos en Series Adictos y que además ha anunciado los fichajes de las populares Meagan Good, Kelly Rowland, Cat Deeley así como la actriz de UnREAL,  Jeffrey Bowyer-Chapman, Kellee Stewart (The Soul Man), Brandon T. Jackson (Tropic Thunder)

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La ficción contará con la producción de Wendy Finerman, productora de El diablo viste de Prada.

Escrito y dirigido por Nzingha Stewart, escritora y directora de la película de la misma Lifetime, With this Ring, The 10th Date, es una comedia que sigue a cuatro amigas, Gabby (Good), Nell (Stewart), Billie (Hilson) y Margot (Rowland), que equilibran su vida amorosa junto a sus ambiciones de éxito trabajando en una web exclusiva deLos Ángeles, bajo la atenta mirada de su editora, Maureen (Deeley). Inspirada por la columna de consejos online «The One,» Gabby y Nell se embarcan en su propio viaje hacia la «10ª cita,» y alcanzar el Santo Grial en el mundo de las citas cuando las mujeres creen que los hombres están finalmente comprometidos.

La película es una crónica de las batallas de cada mujer con las subidas y bajadas en el romance moderno, las ex-parejas y amistades mientras ven como sus otros amigos luchan con las realidades del matrimonio y el noviazgo.

Jackson interpreta a Dante, un director creativo en la web, y Bowyer-Chapman es Freddy, novio bisexual de Nell.

Nzingha Stewart, quien escribió la película “With This Ring” y ha dirigido un episodio de UnREAL escribió el guión y dirigirá la película.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba