Anatomia de Grey

¿Otra muerte en la novena temporada de Anatomía de Grey?

ENTRADA CON SPOILERS!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Anatomía de Grey parece que se ha convertido en el gran culebrón de la televisión actual ya que tras ver un final de la octava temporada en el que murió el personaje de Lexie, y un arranque de la novena en el que moría Marc Sloan, ahora parece que de nuevo se va a volver a ver una muerte más.

Lo peor no es que Shonda Rhimes haya decidido matar a otro personaje en esta temporda que ya emite en España, Fox en VOSE y doblada en Divinity, sino que los médicos del Seattle Grace y la audiencia, se van a enfrentar a la pérdida de un personaje que no es que sea sólo uno de los principales, sino que es de los más queridos.

Sobre quién puede ser el «muerto» de esta temporada no se sabe nada más allá de lo que he mencionado aunque son muchos los que piensan que el «elegido» el personaje de Derek, al que interpreta Patrick Dempsey, ya que entre otras cosas el actor tan sólo tiene firmado hasta la novena temporada aunque esta situación es la misma en la que se encuentra su mujer en la ficción, Ellen Pompeo.

Por otro lado tenemos al personaje de Adele, la esposa de Webber y que recordemos sufre de Alzheimer por lo que ella bien podría ser esta muerte.

Via| Tvline

También te puede interesar

4 Comentarios

  1. Nyr dice:

    Ya se podía tocar el chichi la Shonda esta, como siga así creo que voy a dejar de ver la serie no tuvo bastante con cargarse a Lexie o a Mark, ya se le está yendo la pinza a ritmo bestial. Supongo que si dice principal no creo que se refiera a Adelle, que ojalá fuera ella porque no la echaría en falta.

  2. mc6 dice:

    Patrick Dempsey y Ellen Pompeo tienen un contrato de dos años para estar en la novena temporada y la siguiente.

  3. LS dice:

    Confirmado que es Adelle

  4. MARY dice:

    menos mal que siguen los dos protagonistas principales PATRICK Y ELLEN POMPEO, SINO NO LA VEO MAS. MUY BUENA SERIE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba