Anatomia de Grey

Final dramático para la octava temporada de Anatomía de Grey , ¿quién se va?

ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Anatomía de Grey emitió ayer noche en la cadena ABC y en Estados Unidos el final de su octava temporada .Un final que no era cerrado ya que la serie ha renovado para la novena temporada pero que seguramente provocó ( y provocará) lágrimas entre los fans ya que además de desvelarse qué personaje moría, en realidad hay que decir adiós a dos de ellos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Chyler Leigh, actriz que ha dado via a Lexie Grey y Kim Raver que ha interpretado a Teddy dejan la serie de manera definitiva. En el caso de Lexie, ella es el personaje que ha muerto en la «season finale» tras quedar atrapada bajo los amasijos del avión en el que viajaban algunos de los protagonistas y que tuvieron un accidente.

En el caso de Teddy, decide dejar el hospital para poder salir adelante tras la muerte de su marido y su mala relación con Owen (Kevin McKidd).

Ya lo advirtió Shonda Rhimes en su cuenta Twitter, horas antes que se emitiera el final de la temporada. No iba a ser feliz y tampoco dejaría contentos a los fans, y parece que así ha sido a tenor de todos los mensajes que pueden leerse en contra de que Lexie sea la que muere o que Teddy abandone el Seattle Grace.

Esto es lo que ha escrito Rhimes sobre el final en Twitter:

Callie ha dicho lo mejor de esta noche: La vida cambia en un instante…

Esta final fue increíblemente difícil de escribir. Yo no lo disfruté. Me puso enferma y triste. Hemos acabado la temporada sin saber nada sobre el futuro. A excepción de dos cosas. Sabemos que estamos diciendo adiós definitivamente a dos de mis personas favoritas: Chyler Leigh (Lexie) y Kim Raver (Teddy).

Sé que en el  final de esta temporada hubo algunas sorpresas para los espectadores y la salida de Kim Raver fue una de las más grandes. Pero esta era la opción de Kim y decidimos dar a Teddy Altman unas merecidas vacaciones. Ha sido un placer trabajar con alguien con su talento, tan divertida  y amable como  Kim, todo el mundo va a echarla de menos terriblemente. Me gusta imaginar que Teddy está todavía por ahí en el universo de Anatomía de Grey , en el Comando Médico del Ejército , en acción y en la construcción de una nueva vida.

Me encanta Leigh y me encanta el personaje de Lexie Grey. Ella era un miembro importante de la familia de la serie. Esta no fue una decisión fácil, pero es una decisión que Chyler y yo tomamos juntas. Hemos tenido un montón de discusiones al respecto y en última instancia, ambas decidimos que era lo adecuado para el personaje. Por lo que sé, Chyler siempre permanecerá siendo parte de la familia Shondaland y no puedo esperar a trabajar con ella de nuevo en el futuro.

Me gustaría escribir más, pero estoy sinceramente muy triste. No me gusta que la vida cambie en un instante.

También te puede interesar

24 Comentarios

  1. mcdreamy dice:

    tanto lexie como teddy eran dos personajes que ya no daban para más ,afortunadamente el resto del elenco tiene unas story lines mucho más interesantes, lexie era de un soso y kim raver estaba desaprovechada su papel , la he visto en otras series y brillaba más.

  2. Mir dice:

    Estoy de acuerdo contigo con lo de Teddy, pero creo que Lexie tenía aún mucho que dar. Para mi, hay otros personajes que sobran más que Lexie, como son Avery o April.
    La temporada 8 en general ha sido bastante aburrida, pero creo que se han pasado tres pueblos con el final… Sólo veré el capitulo 9×01 para saber cómo acaba la historia, luego dejaré de ver la serie.

  3. Lau2711 dice:

    Yo creo q Lexie tenia mucho mas para dar! mucho maaaaaaas… una historia mas romantica con Mark al fin… aparte de ser la hermana de Mer… No estyo para nada contenta con la salida de Lexie… para nada

  4. Liliana dice:

    Sinceramente creo ke dejare de ver la serie ya ke era por el personaje de lexie ke la miraba fue un duro golpe ver ke ella murio ya ke me imaginaba verla junto a mark

  5. sylvia dice:

    estoy muy triste no puede ser que sea lexie era tan dulce y yo me imajinaba tanto que pasaria entre ella y mark no puede ser no la vere mas escomo se uvieran ido los actores principales le quito total la grasia del amor de lexie y mark aunque podria ser que la actris que hace de lexie buelva como la hermana de la que siempren hablan y que tenga un amor con mark ojala porque no quiero dejar dever esta actris

  6. Mir dice:

    Lilliana, estoy de acuerdo contigo, yo la empecé a ver porque me gustaba y cuando apareció Lexie y Mark me enganché. De hecho la ultima temporada ha sido muy aburrida y sólo lo veía por ellos dos. Tengo la esperanza de que sea una pesadilla que tiene alguno de los protagonistas y que despierte y no haya pasado nada :p

  7. Aly dice:

    Creo que de todos los finales de temporada de Greys Anatomy, este ha sido el mas decepcionante, no solo por la muerte de Lexy, un personaje que personalmente me gustaba mucho, sino porque se nos prometio drama y emoción como en los viejos tiempos (no hay mas que recordar el final de la 6 temporada con el tiroteo, o el final de la tercera (o es cuarta) temporada con el suspenso de la muerte de Omaley. Aún en los finales de temporadas con menos catastrofes, las historias eran emocionantes, llenas de vida. Este fue un final donde hasta la muerte de Lexy se desaprovecho. Estoy totalmente decepcionada, y eso que soy una gran fan de la serie.

  8. Inma dice:

    estoy harta de los finales trágicos y éste me ha gustado menos que ninguno. esperaba que mark y lexie se reconciliaran y aunque no aparecieran en la siguiente temporada, se casaran y se fueran a vivir a otra ciudad. pero esto ni me lo esperaba ni me gusta nada. si éste es el final definitivo dejaré de ver la serie. ¿no puede ser que por una vez todos acaben felices para siempre? siempre tiene que haber algún muerto… Shonda vete al infierno!

  9. Diana dice:

    El final me causó mucha sorpresa pero supongo que era darle un revivir a la serie porque estaba algo estancada esta temporada, pero creo que debio salir Kepner que es un verdadero dolor en el higado que Lexie que tenia historia.

  10. stla dice:

    Tampoco estoy deacuerdo con la salida de Lexie de la serie, ahora que por fin le habia dicho lo que seguia sintiendo a Mark y va y pasa esto…que hubiese muerto el piloto¡¡ total, seguro k no sale mas…y cuando vi que Mark se puso azul, digo no puede ser, k se lo cargan también¡¡¡ En fin…haber que nos depara la proxima temporada, pero por lo que pinta todos van a coger caminos separados.

  11. Isabel dice:

    Hola: Leí que Chyler deja la serie porque no quiso renovar su contrato, por lo tanto Shonda tuvo que crear un final inesperado para ella, es una pena porque yo quería que volviera con Mark pero así las cosas Shonda no tuvo más que hacer…en fin ahora a esperar la siguiente temporada y ver que pasa con los demás…Me quedo super intrigada con el drama Owen/Christina, la mano de Derek, el fracaso de Kepner, que pasará con Karev, como evolucionarán Meredith y Mark por la pérdida de Lexie y como van a reavivar la historia Callie/Arizona…ha estado bastante apagada…Saludos =)

  12. Ima dice:

    Que no muera lexie y q teddy regrese, kepner es aburrida, ofrezcan a lexie una mejor propuesta

  13. Xalapeña dice:

    Me encanta el trabajo de Shonda, quién sabe de esto sabe lo difícil que es sacar adelante un trabajo así. Además ella tiene el soberano derecho de hacer lo que se le pegue la gana con su serie.
    Estoy feliz de que Lexie muera me tenía harta, Teddy es una gran actriz y me gusta mucho más que Cristina, la que sí ni al caso es April, mátenla ya!

    Se comenta que habrá otro muerto al inicio de la temporada, porque hay varios actores que no han renovado contrato … Por cierto ¿Han visto lo acabado que luce Mark? Parece que se lo chupó la bruja.

  14. Nathali Culqui dice:

    lo unico que me desconcierta es pensar que va a ser de la vida de meredith y derek sin lexie…ademas de que mark no tiene un proposito sin lexie…fue una mala desicion en mi opinion pero con todo lo que me e imaginado con esta serie…se que para lexie habia muchisimo por crear.

  15. alejandra dice:

    que final tan malooooo… lexi no es precisamente el personaje que debio irse.. ya ni quiero seguirla viendo

  16. marianny dice:

    Estoy totalmente de acuerdo lexi no debio morir por que ella era el apoyo de meredith lo unico que tenia como familia y el amor de mark, ellos si tenian una historia bonita y si la escritora le pusiera un poquito mas de creatividad los hubiese sacado de otra forma mas bonita sin tantas muertes ya me siento muy triste como termino esta 8 temporada con tantas tragedias queeee hhhhhhhhoooooooororrrrr.

  17. mary dice:

    Espero y que al ver el cap. 1 de la s 9 vea que todo fue un sueño mafufo de alguno de los personajes porque definitivamente lexie no debía morir…

  18. GEMA dice:

    Ha sido un final decepcionante.

  19. omar dice:

    Saludo a Shonda Rhimes,por ser una excelente escritora y muy veraz en lo que desarrolló en ésta serie,que la realidad se presenta como hemos visto en todas las temporadas con un excelente elenco,dando realce a la problemática en el área hospitalaria y la visicitudes de la vida diaria de los protagonistas,esperando soluciones de gran proeza en sus operaciones.Por tanto elogio a todos que tanto directa e indirectamente desarrollaron ésta magnífica serie con una templanza firme y de mucha devoción en lo que hacen,eso sí el final de la 8° temporada nos ha dejado impávido nuestras miradas y con un sabor amargo el desenlace de la historia de los protagonistas.Aunando fuerzas telepáticas para Shonda para que su tristeza sea minimizada con nuestro anhelo y deseo y gratitud de toda su obra,esperando que pronto podamos estar disfrutando de ésta hermosa serie.Agradeciendo de todo corazón tengas fuerza querida Shonda para que nos des tu inspiración..Bendiciones…

  20. Cristina dice:

    Jooooo, no sé si esta serie me gustará sin Mark, Lexie, Altman, Arizona….. En el último episodio me escocían los ojos de tanto llorar. Tengo que decir que al principio esta serie no me gustaba pero me enganchó. No creo que sea bueno tanto cambio para la serie, y entradas nuevas pero siempre es así, nos acostumbraremos, espero que no se vaya nadie más.

  21. caroline dice:

    estoy muy decepcionada de ese final, no me gustó para nada entiendo que fue desición de chyler pero un personaje para miiii tan importante no debio salir asi de la serie

  22. Pablo dice:

    al igual que todos estoy descepcionado por la salida de la serie de lexie y mark, e visto los capitulos d ela novena temporada y sin ellos se pierde la gracia al ver los nuevos residentes que ingresaron,,,, al igual que todos imagine que mark y lexie estarian juntos nuevamente pero al matarlos se perdio la gracia de la serie,,,ya no la veo…..

  23. July dice:

    Para aclarar Chyler no salió por no firmar contrato, salió por que se lo pidió a Shonda ya que quería pasar mas tiempo con sus tres hijos

  24. Laura Quintero dice:

    Esta serie me gusta por el drama y las historias de amor ,pero como es que tienen que estar matando a los personajes?ese es el hospital del terror,creo que hay manera mas creativa de desaparecer a un personaje , sin tiroteos o aviones estrellados,la verdad ya me tiene harta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba