C.S.I. Las Vegas

Cuatro emite a partir de mañana los últimos episodios de CSI Las Vegas

57cfe37c7dd6c_thumbnail

Oscuros callejones, famosos casinos, fabulosas residencias, el Strip de Las Vegas, oficinas profesionales y redes de importantes compañías son algunos de los lugares que han tenido que procesar los forenses de C.S.I. Las Vegas, que retomarán su actividad en el regreso de la decimoquinta temporada a Cuatro a partir de mañana jueves 8 de septiembre en prime time. Un nuevo escenario, la cárcel del condado de Clark, y un extraño crimen, el asesinato de un preso, llevarán a Russell y a su equipo a empreder la búsqueda de evidencias irrefutables para esclarecer el suceso.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tres spin offs en su haber y más de 60 estatuillas en su palmarés han convertido a ‘C.S.I. Las Vegas’, que dio origen a la exitosa saga de ‘C.S.I.’, en un auténtico fenómeno global. Protagonizada por Ted Danson, Elisabeth Shue, George Eads y Jorja Fox, la ficción estadounidense creada por Anthony E. Zuiker acumula en su última temporada en la cadena un 6,5% de share y 1.044.000 espectadores, con una ventaja de 1,4 puntos y 219.000 espectadores sobre La Sexta (5,1% y 825.000), a la que también supera en target comercial (7,8% vs. 5,4%).

En el capítulo del próximo 8 de septiembre, titulado ‘Hagamos un trato’, durante una vacunación rutinaria en la prisión del condado de Clark, Morrison, uno de los reclusos, sufre un ataque de pánico tras ver las agujas, enfrentándose a los funcionarios y a algunos internos. En su huida, se tropieza con el cuerpo sin vida Bruce Grady, uno de los presos. Tras ser informado de la situación,  D.B. Russell y su equipo de forenses acuden al centro penitenciario para investigar el extraño homicidio. Tras recabar las primeras pruebas, descubren que la víctima poseía un largo historial criminal y que pocos días antes de su muerte había recibido varios mensajes amenazadores acusándole de ‘soplón’.

Kelly Preston protagoniza una intervención estelar, en la nueva entrega de C.S.I. Cyber

Tras la emisión del capítulo de estreno de ‘CSI Las Vegas’, Cuatro ofrecerá un nuevo episodio de estreno de la segunda temporada de ‘C.S.I. Cyber’. En esta ocasión, es el turno de ‘Haciéndose viral, cuyo eje narrativo es la nueva ciberamenaza que se cierne sobre Nueva York cuando los ciudadanos no pueden contactar con la Policía a través de la línea 911.

Los efectivos de la División de Delitos Cibernéticos descubren que un virus informático está infectando todos los teléfonos móviles que llaman al número de Emergencias. Encontrar al hacker responsable será la principal prioridad de los investigadores federales. Por otra parte, D.B. conoce a Greer Latimore, una atractiva mujer que le envía un mensaje de texto por error, personaje a quien da vida la actriz Kelly Preston (Jerry Maguire), esposa de John Travolta.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba