C.S.I. Las Vegas

Bethany Joy Lenz estará en el episodio 300 de CSI Las Vegas

bethany-joy-lenz-csi1

CSI Las Vegas emitirá el próximo 23 de Octubre su episodio 300 en CBS y si bien en este podremos ver la vuelta de Marg Helgenberger interpretando de nuevo a Catherine Willows, también contará con la presencia de Bethany Joy Lenz.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En este episodio, correspondiene a la decimocuarta temporada de CSI Las Vegas, veremos como se reabre un caso sin resolver que ha perseguido al equipo de los CSI durante 14 años. Investigan un asesinato en la casa de un solitario ex magnate de casino que fue sospechoso de un crimen similar en 2000. El equipo de CSI recuerda quiénes eran y dónde estaban, a fin de resolver el caso de una vez por todas.

Bethany Joy Lenz , a la que vimos en One Tree Hill, dará vida en el episodio a una madre de dos hijos muy sexy y de apareciencia normal, aunque por el momento se desconoce que relación podría tener con el caso.

Recordemos además que este mismo episodio no contará con la presencia de George Eads, que interpreta a Nick Stokes, y que ha decidido dejar CSI Las Vegas tras discutir hace unos días con una de las guionistas. Su salida es por el momento, temporal.

Via| Tvline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba