Marvel´s Agents of SHIELD

Nueva foto de Gabriel Luna en la cuarta temporada de Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D.

MARVEL'S AGENTS OF S.H.I.E.L.D. - "The Ghost" - In the season premiere episode, "The Ghost," Ghost Rider is coming, and S.H.I.E.L.D will never be the same. "Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D." returns with a vengeance for the fourth exciting season in an all-new time period, TUESDAY, SEPTEMBER 20 (10:00-11:00 p.m. EDT), on the ABC Television Network. (ABC/Richard Cartwright) MING-NA WEN, HENRY SIMMONS

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Días atrás pudimos ver en Series Adictos una primera imagen de Gabriel Luna, como el nuevo fichaje de la cuarta temporada de Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D. y ahora de nuevo tenemos otro momento del actor en la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Luna, dará vida en Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D. a Robbie Reyes también conocido como el vengativo Ghost Rider, y con su cazadora de «motero» es como le vemos en la nueva fotografía que se ha dado a conocer, de parte de TV Line, y que os dejo tras el salto.

«No sé mucho acerca de Ghost Rider [en los cómics], y lo quiero descubrir junto con el público», ha explicado la actriz Ming-Na que aparece en otra de las fotos de la nueva temporada, que podéis ver arriba. «Sin embargo, nuestros guionistas están creando una maravillosa historia de fondo para él, por lo que no es sólo una criatura que sale de la nada por el gusto de hacerlo.»

La cuarta temporada de Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D. se estrena el martes, 20 de septiembre en ABC. A continuación, podéis ver la foto:

GABRIEL LUNA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba