Arrow

Stephen Amell de Arrow desea participar en American Ninja Warrior

WWE Summer Slam at Barclays Center, New York, America - 23 Aug 2015

Sabemos de la afición de Stephen Amell, el actor protagonista en Arrow, por la lucha libre y tras verle participar el verano pasado en el Summer Slam de la WWE , ahora cabe la posibilidad de que le veamos participando en el programa de competición,  American Ninja Warrior.

El propio Amell ha comentado en Twitter, y en un mensaje a NBC, que le gustaría poder participar en American Ninja Warrior la próxima temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El presentador del programa Matt Iseman contestó con un «aceptamos» la solicitud de Amell, pero además le pidió en broma que les prestara la guarida de Arrow para las grabaciones.

A pesar del intercambio de mensajes, la participación de Amell en American Ninja Warrior, parece estar lejos de ser confirmada oficialmente, aunque seguro que a muchos fans les gustaría poder verle competir, aunque fuera de modo especial como ya hiciera el año pasado en el Summer Slam.

Como nota curiosa cabe decir que American Ninja Warriors y las series DC de The CW tienen cierta relación ya que Jessie Graff que es una de las especialistas de dobles en Supergirl, forma parte del programa,  y justo la semana pasada fue la primera mujer en completar la Etapa 1 de la final ANW.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba