The Young Pope

The Young Pope lanza trailer extendido tras ser presentada en el Festival de Venecia

PANews BT_P-115beff6-0921-4922-a26d-0a9c030806ff_I1

The Young Pope, serie de HBO, Sky y Canal Plus, fue presentada ayer Sábado en el Festival de Venecia, donde se ofrecieron además sus dos primeros episodios, y se lanzó un nuevo trailer que a continuación, os mostramos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Co-escrita y dirigida por el oscarizado director italiano Paolo Sorrentino (La Gran Belleza), la serie de diez episodios gira en torno al comienzo del pontificado de Pío XIII, nacido Lenny Belardo (Law). Él era un personaje complejo y conflictivo, por lo conservador en sus opciones en cuanto a que rayan el oscurantismo, pero llena de compasión hacia los débiles y pobres.

La serie es “acerca de los sueños, miedos, conflictos, batallas, la búsqueda de sentido y la necesidad de amor de un Papa, visto a través del prisma de la visión única de Sorrentino capaz de crear mundos que están en la misma increíble y más real que la realidad misma “.

En la ficción aparece además Dianne Keaton como Mary, una monja de los EE.UU. que ahora vive en la Ciudad del Vaticano. Ella crió a Lenny, le enseñó a vivir junto a Dios, y le ayudó a llegar al papado.

De Sky, HBO y Canal Plus, la serie se ofrecerá a través de Sky Atlantic en Italia y Alemania a partir del 21 de Octubre, en el Reino Unido a partir del 27 de Octubre, y HBO la estrenará en Estados Unidos en Febrero de 2017.

Este es el trailer de The Young Pope:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba