Devious Maids

Criadas y Malvadas salta de Telecinco a Divinity donde ya promociona su tercera temporada

Devious-Maids-620x400

Parece que este verano Mediaset España va a volver a apostar por Criadas y Malvadas, la serie de Lifetime de la que ha ofrecido sus dos primeras temporadas en Telecinco y que da el salto definitivo a Divinity donde ya ha comenzado a promocionar la tercera.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Telecinco ofreció el verano pasado la segunda temporada de la serie creada por Marc Cherry (Mujeres Desesperadas) en prime time, pero cuando llegó a su último episodio, la movió a Divinity. Ahora definitivamente este es el canal para la serie y en breve como digo veremos sus nuevos episodios.

El pasado 1 de Junio Lifetime estrenó la tercera temporada por lo que es de esperar que Divinity la estrene durante este mes o en Julio. De momento la cadena no da respuesta sobre ninguna fecha concreta.

La ficción, protagonizada por Ana Ortiz, Judy Reyes, Dania Ramirez y Roselyn Sanchez despidió su segunda temporada con tragedia ya que en la boda entre Spence y Rosie se produce un tiroteo que dejó a los seguidores en suspense y a la espera de saber qué ha pasado, algo que se resuelve nada más comenzar la temporada.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba