Girls

Lena Dunham confiesa que Amy Schumer podría haber sido Shoshanna en Girls

410983

Uno de los aspectos más destacados del porqué Girls es tan divertida es la dinámica entre las protagonistas Hannah (Lena Dunham), Marnie (Allison Williams), Jessa (Jemima Kirke) y Shoshanna (Zosia Mamet). Pero alguna vez os habéis preguntado si otra actriz hubiera interpretado a alguno de estos personajes, y en concreto ¿cómo habría sido Girls si en ella hubiera estado Amy Schumer?.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En su página web Lenny Letter, Lena Dunham confirmó que Schumer llegó a hacer una audición para el papel de Shoshanna en la comedia de HBO: «Todo el mundo en la sala quedaron impresionados con sus habilidades para la improvisación y su gran talento […], pero se hizo evidente que su destino no estaba escrito para ser una joven inocente obsesionada con los emoticonos. Cuando salió, todos sabíamos que ella tenía que hacer un programa propio! «.

El final de esta historia, todo el mundo lo sabe,  Zosia Mamet obtuvo el papel, pero Schumer llegó a participar en Girls. Durante dos episodios interpretó a Angie, amiga de Natalia (Shiri Appleby), una de las amigas de Adam (Adam Driver). Años después, la humorista acabó teniendo su propio programa de humor: el aclamado Inside Amy Schumer.

El programa ha recibido cuatro nominaciones a los Emmy en 2016 – entre ellos, mejor actriz de comedia por Amy Schumer. Girls, por su parte también ha tenido una gran carrera y ya prepara su última temporada, la sexta, que veremos en 2017.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba