The Flash

SPOILERS sobre los poderes de Flash en su tercer temporada

fla301a_0032b-690x460

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!

The Flash se prepara para un gran cambio en su tercera temporada. Recordemos que en el final de la segunda, Barry Allen cambiaba el curso del tiempo al salvar a su madre, de modo que se introdujo así la trama de Flashpoint que veremos en esta nueva entrega y que nos hace preguntarnos si el protagonista todavía tendrá sus poderes o no.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En una nueva entrevista con Entertainment Weekly el productor Andrew Kreisberg confirmó que sí y que Barry seguiría siendo un velocista desde el comienzo de la temporada. «El tema de la energía es muy frecuente en esta temporada. Exploramos lo que significa tener ese poder, ¿qué haces con una potencia de este tipo, y que corrompe «, agregó.

La nueva temporada de The Flash debuta el 4 de octubre y no solo adaptará la famosa saga cómica «Flashpoint». En la saga original, el mundo fue devastado por una guerra entre la Mujer Maravilla y Aquaman.

La nueva temporada de The Flash contará con además nuevas incorporaciones como Tom Felton (Harry Potter) como el nuevo forense Julian Dorn, así como  Ashley Rickards (Awkward) como la villana The Top,  Grey Damon (Friday Night Lights) como Mirror Master, Todd Lasance (Vampire Diaries) como el velocista The Rival, Joey King (Fargo) como el metahumano Magenta y Susan Walters (Vampire Diaries) como la madre de Caitlin.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba