Girls

Poster y promo de la quinta temporada de Girls

GIRLS S5 Key Art_595_Mini Logo TV white - Gallery

El próximo domingo 21 de Febrero se estrenará en HBO la quinta (y penúltima) temporada de Girls de la que vemos ahora su poster (arriba), además de una nueva promo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Producida por Judd Apatow y Jenni Konner, creada y protagonizada por Lena Dunham y galardonada con dos Globos de Oro y un Emmy, Girls se consolida cada año como la comedia indie de su generación.

La amistad siempre es complicada y para ellas no iba a ser una excepción. En la quinta temporada, Hannah aparca de momento sus ambiciones como guionista y trabaja como maestra junto a su novio, Fran. Shoshanna (Zosia Mamet) afronta las consecuencias de su oferta de trabajo en Japón. Marnie (Allison Williams) se comienza a adaptar a su estado de casada pero a la vuelta de la luna de miel empieza a sentir que le falta espacio. Jessa (Jemima Kirke) se ve algo distanciada de sus amigas en su intento por buscar sentido a su día a día.

A las cuatro protagonistas femeninas se une un reparto masculino encabezado por Alex Karpovsky (A propósito de Llewin Davis, Tiny Furniture), Andrew Rannells, la estrella de Broadway que ha protagonizado The Book of Mormon y Hedwig and the Angry Inch, Jake Lacy en el papel de Fran, el nuevo novio de Hannah; Ebon Moss-Bachrach (La sonrisa de Mona Lisa, Daños y perjuicios) como el cantautor Desi, y Adam Driver,quien desde su papel en Girls ha aparecido en títulos como A propósito de Llewyn Davis, Ahí os quedái o Frances Ha, y próximamente lo hará en la última entrega de la saga Star Wars dirigida El despertar de la Fuerza.

Esta es la nueva promo de la quinta temporada de Girls:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba