The Flash

Kevin Smith da detalles del episodio que dirigirá en la tercera temporada de The Flash

theflash-kevinsmith

El cineasta Kevin Smith va a ser uno de los directores que tendrá la tercera temporada de The Flash, de modo que ha querido avanzar algún detalle y compartirlo con los fans. Desde su cuenta de Twitter Smith reveló que dirigirá el séptimo episodio de la temporada, sin embargo el título se desconoce..

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Acabo de leer el guión de mi episodio de The Flash. Comienzo a trabajar la próxima semana … me encantó! Mucho más escenas de acción que en mi último episodio «, escribió Smith. Recordemos que el director ya dirigió un episodio en la segunda temporada.

La nueva temporada de The Flash se estrena, el 4 de octubre y adaptará la famosa saga cómica «Flashpoint». En la saga original, el mundo es devastado por una guerra entre la Mujer Maravilla y Aquaman, personajes que por el momento no darán el salto a la serie aunque todavía es pronto asegurarlo dado que el rodaje de la temporada sigue adelante en Canadá.

A quién sí veremos en cambio será a las nuevas incorporaciones de Tom Felton (Harry Potter) como el nuevo forense Julian Dorn, así como  Ashley Rickards (Awkward) como la villana The Top,  Grey Damon (Friday Night Lights) como Mirror Master, Todd Lasance (Vampire Diaries) como el velocista The Rival, Joey King (Fargo) como el metahumano Magenta y Susan Walters (Vampire Diaries) como la madre de Caitlin.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba