Prison Break

Prison Break es la serie más comentada en redes sociales desde el mes de Mayo

Dominic-Purcell-e-Wentworth-Miller-em-Prison-Break

No será hasta la primavera de 2017 cuando FOX estrenará la nueva temporada especial de regreso de Prison Break, pero un año antes sus fans ya están revolucionados y no dejan de comentar todo lo que acontece en torno a ella. Tanto que ya la han colocado en el primer puesto de las series más comentadas en redes sociales.

Una encuesta realizada por la empresa de análisis de medios sociales ListenFirst Media mostró que Prison Break es la serie más comentada por los internautas desde el pasado mes de Mayo, cuando las cadenas americanas presentaron sus novedades, y la serie anunció su regreso lanzando además su trailer.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Prison Break genera desde entonces casi 20 conversaciones más en las redes sociales que el resto de las series, con 19,5 millones de mensajes que han sido lanzados en los últimos cuatro meses (en redes como Twitter o Facebook), mientras que la segunda serie más comentada es This is Us de NBC con solamente 1,56 millones de mensajes.

MacGyver (558.000) está en el tercer lugar. Recordemos que esta encuesta sólo tiene en cuenta las serie de cadenas en abierto de Estados Unidos, con exclusión a canales como HBO, Showtime y FX.

Dominic Purcell dio recientemente detalles de la quinta temporada de Prison Break avanzando como la serie abordará en su regreso temas como el terrorismo y el ISIS.

Con sólo nueve episodios, la nueva temporada de Prison Break se iniciará años después de la supuesta muerte de Michael Scofield (Wentworth Miller), con su ex-novia Sara (Sarah Wayne Callies) después de que haya rehecho su vida con el hijo que tuvo con él, junto a su a nuevo marido (Mark Feuerstein). Cuando una pista sugiere que Michael puede estar vivo, Sara unirá fuerzas con Lincoln Burrows (Purcell) para idear un nuevo y gran escape.

Dominic Purcell (Lincoln Burrows), Robert Knepper (T-Bag), Rockmond Dunbar (C-Note), Amaury Nolasco (Fernando Sucre) y Paul Adelstein (Paul Kellerman) vuelven al elenco de veteranos. Entre los nuevos fichajes tenemos a Augustus Prew (Kick-Ass 2), Rick Yune (Marco Polo) y la actriz israelí Inbar Lavi (The Last Ship).

Emitida originalmente entre 2005 y 2009, Prison Break fue emitida durante cuatro temporadas y fue una de las series más populares en la historia de la televisión estadounidense.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba