Bolsamanía

Danny Jacobs, Stephen Root y Romy Rosemont fichan por la cuarta temporada de Masters of Sex

danny-jacobs-romy-rosemont-stephen-root

Danny Jacobs (Growing Up and Other Lies), Stephen Root (King of the Hill) y Romy Rosemont (Glee) son los más recientes fichajes que han sido anunciados para la cuarta temporada de Masters Of Sex en la cadena Showtime, cuyo estreno se verá el próximo 11 de Septiembre.

La nueva temporada de Masters of Sex se iniciará en 1968. Los episodios viajarán a través de los años 70 mientras los personajes se enfrentan a nuevos socios, tanto a nivel profesional como sexualmente. Michael Sheen y Lizzy Caplan son las estrellas como los pioneros del primer estudio que se hizo sobre el comportamiento de la sexualidad humana William Masters y Virginia Johnson. Caitlin Fitzgerald y Annaleigh Ashford también participan.

Jacobs dará vida al personaje recurrente de Bob Drag. Bob ha trabajado para Little Brown, la editora de Masters y Johnson durante años, pero su relación con el trabajo de Bill y Virginia evoluciona más allá de la editorial cuando se convierte en el paciente cero para un nuevo estudio en la clínica.

Root y Rosemont, que están casados en la vida real, será las estrellas invitada Harvey y Marcia Toplin, co-propietarios de una clínica de sexo y casi una versión de risa de Masters y Johnson. Los Toplins han abierto su propia clínica donde se están apropiando de las técnicas de terapia propiedad de Bill y Virginia.

Deadline

 

Escrito por | 2 de septiembre de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Masters of sex | Etiquetas: ,
Ayer Domingo os hablamos en Series Adictos de como el actor de Masters of Sex,
Michael Sheen ha decidido parar su carrera como actor, para centrarse en el activismo político
Masters of Sex, la serie de Showtime protagonizada por Michael Sheen y Lizzy Caplan no tendrá
Masters Of Sex estrena en VOS el lunes 12 de septiembre (23:30h) en Movistar Series (dial
Masters of Sex estrenará su cuarta temporada en Showtime el 11 de Septiembre aunque la cadena ha

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta