Juego de tronos

Arranca el rodaje de la séptima temporada de Juego de Tronos

1468857243_JUEGODETRONOST6FINAL

La séptima y penúltima temporada de Juego de Tronos ha dado comienzo a su rodaje. Según Entertainment Weekly, las grabaciones de la nueva entrega comenzaron este lunes en Irlanda del Norte, y luego seguirán en España e Islandia. 

En nuestro país, el rodaje se desarrollará en Trujillo, Sevilla, Cáceres, almodóvar del Río, Santiponce, Zumaia y Bermeo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La nueva entrega de la serie ha variado su itinerario respecto a las temporadas anteriores. En cuanto a la producción, esta partía generalmente en julio, pero esta vez comenzó casi dos meses más tarde.

«Ahora que el invierno ha llegado a Game of Thrones , los productores ejecutivos David Benioff y DB Weiss consideraron que los argumentos de la próxima temporada serían mejor plasmados si el inicio de la producción se hacía un poco más tarde de lo habitual, cuando el clima estuviera cambiando», explicó en julio pasado Casey Bloys, presidente de programación de HBO.

Con eso, también se aplazó la fecha de estreno, que finalmente se producirá en el verano de 2017.

Por otro lado, ayer miércoles se dio a conocer el nombre de un nuevo actor que se sumará a la saga y que tendrá un «significativo» rol: el premiado artista británico Jim Broadbent (Harry Potter, Moulin Rouge).

La séptima temporada contará con un total de tan solo siete capítulos. Al año siguiente, se verá la octava y última temporada, que también llegaría con menos episodios.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba