Teen Wolf

Teen Wolf estrena su quinta temporada en Netflix España el 7 de Septiembre

teenwolf

Llega Septiembre y con él los primeros estrenos otoñales de las cadenas de televisión así como los de los servicios streaming como Netflix, que por fin va a lanzar la quinta temporada de Teen Wolf en nuestro país.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El servicio ha anunciado que será este próximo 7 de Septiembre (miércoles) cuando lanzará la quinta temporada de Teen Wolf, serie perteneciente a la cadena MTV que ya se encuentra preparando su sexta entrega que será además la última.

La quinta temporada que ahora nos llega, y que consta de un total de 20 episodios, cuenta con nuevas incorporaciones como  Cody Christian, conocido por su papel en Pretty Little Liars, se une al reparto como Theo, nuevo alumno de Beacon Hills.

En ella, y entre otras cosas, descubriremos la verdadera naturaleza de Jordan Parrish (Ryan Kelley), y parte de la trama estará centrada en descubrir  la historia del pasado de Malia (Shelley Hennig). Además los fans de la serie en España podrán ver por fin como la pareja formada por Malia y Stiles (Dylan O’Brien) viven su último año de instituto, teniendo que tomar decisiones drásticas.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba