Teen Wolf

Tyler Posey de Teen Wolf se declara gay en Snapchat pero solo era una broma

screen-shot-2016-07-29-at-9-48-44-pm

Los muchos fans que tiene Tyler Posey, actor de la serie de MTV Teen Wolf, han estado algo «revolucionados» en redes sociales ya que un vídeo en el que aparecía gritando «Soy gay» ha dado pie a que durante horas se rumoreara si realmente era o no homosexual.

Finalmente la alegría de muchos porque el actor hubiera declarado su homosexualidad, ha quedado en tristeza ya que por lo visto tan solo se trataba de una broma.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el vídeo en cuestión, publicado en Snapchat, Posey de 24 años aparece en Nueva York y señala la interesección de Gay Street, gritando «No me he sentido más libre en mi vida, soy gay».

Según una representante de MTV, ante los muchos comentarios que estaba teniendo el vídeo, Posey suele hacer este tipo de vídeos, y tiene más que ver con el hecho de sentirse feliz y no otra cosa. De hecho corre otro vídeo en el que el actor hace lo mismo aunque con una lámpara…

Tampoco pasaría nada si Posey fuera gay, pero en su caso el actor estuvo prometido a su novia Seana Gorlick con la que salió durante 10 años hasta 2013. Además, en una entrevista reciente confesaba que todavía no había superado la ruptura y decía echar de menos a su novia de modo que no quería más relaciones.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba