Stranger Things

Stranger Things : Primeros detalles de los nuevos personajes de la segunda temporada

Stranger Things

Recién concedida y ya comenzamos a tener detalles de los nuevos personajes que aparecerán en la segunda temporada de Stranger Things. En concreto, tenemos que hablaros de una niña que de la misma manera que pasaba con Eleven en la primera temporada, será bastante misteriosa.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según ha avanzado el portal TV Line, los creadores de la serie de Netflix,  Matt y Ross Duffer, buscan a una niña que pueda dar vida a Max, una joven cuya «apariencia, comportamiento y actividades parecen más propias de niños que de las niñas de su edad,» «Max«, es una «joven de entre 12 y 14 años de edad, resistente y segura» y a diferencia del resto de personajes infantiles, utilizará otro medio de transporte que no será la bicicleta. El personaje montará un monopatín, que utiliza para moverse por todas partes.

De momento no se sabe más del personaje, aunque sí que interactuará con los personajes de la primera temporada, sin que se haya confirmado todavía si volveremos a ver o no, a Eleven.

Por otro lado, también conoceremos a Billy, el hermano mayor, musculado y super-confiado, de Max, que conduce un Camaro, así como Roman, alguien de unos 30 años (no se sabe todavía si el personaje es masculino o femenino),que sufrió una gran perdida hace años y desde entonces busca venganza.

La segunda temporada de Stranger Things, que veremos en 2017, consta de 9 episodios, ambientados en 1984.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba