Pretty Little Liars

Shay Mitchell se despide entre lágrimas de Pretty Little Liars | Vídeo

shay-mitchell-tearfully-says-goodbye-to-pretty-little-liars-in-farewell-video

Está claro que la despedida de Pretty Little Liars por parte de su equipo ha sido de lo más emotiva. Aunque Freeform no lanzará los últimos episodios de la serie hasta Abril de 2017, el rodaje finalizó la semana pasada y si bien ya vimos como las actrices protagonistas see despedían todas juntas haciéndose el mismo tatuaje, ahora ha sido Shay Mitchell la que ha publicado un vídeo en el que entre lágrimas se despide de la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Mitchell, que encarna a Emily en la serie, ha publicado un vídeo en YouTube en el que de manera emocionada dice adiós y lee una carta a los fans de la serie.

«Triste, ansiosa, excitada, aterrorizada, inspirada, agradecida, nerviosa, insegura, orgullosa, molesta, consumadoa, aliviada, devastada, afortunada: no sabía que era posible sentir tantas cosas a la vez, Me siento como el último día de la escuela sólo que con un poco más de vacío. »

Las actriz llora mientras lee y dice:. «No sé cómo sería mi vida sin ‘Pretty Little Liars'», dice. Y a sus «hermanas» y co-estrellas Lucy Hale, Troian Bellisario, Ashley Benson y Sasha Pieterse, les dice: «Lo hicimos, nos las arreglamos para permanecer juntas a lo largo de siete años y siempre será de lo que estoy Más orgullosa… Y os echaré de menos a todas».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba