Noticias

Gemma Chan ficha por nueva serie limitada de Channel 4

Gemma Chan, de Crazy Rich Asians, protagonizará una serie dramática de antología para Channel 4 del Reino Unido, escrita por Dominic Savage, escritor de la película de Gemma Arterton, The Escape.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Chan, quien también protagonizó Humans, aparecerá en la serie de tres partes, al igual que Samantha Morton de Minority Report y This is England y la estrella de Line of Duty Vicky McClure.

La serie hasta ahora sin título ha sido desarrollada y en coautoría con los actores principales, con temas que incluyen relaciones, identidad y empoderamiento. La trilogía explora la experiencia de tres mujeres en momentos que son emocionalmente crudos, estimulantes y completamente personales.

El productor de la serie es Krishnendu Majumdar, con los coproductores John Pocock (Chewing Gum) y Faiza Tovey (Uncle). La serie fue cofinanciada por Sky Vision, que manejará la distribución global.

La serie se rodó durante el verano y otoño de 2018.

Majumdar dijo: “El trabajo de Dominic Savage siempre responde a las preguntas más contemporáneas y urgentes, dando un paso a la vida moderna. Estamos encantados de producir la última serie de películas de Dominic y ayudar a realizar su visión única que encaja en el cometido de Me + You de hacer un trabajo cinematográfico de autor «.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba