Noticias

Cheyenne Jackson y Jennifer Bartels fichan por el piloto de TV Land, American Woman

cheyenne-jackson-jennifer-bartels

American Woman, nuevo piloto en desarrollo para TV Land, basado en la vida de la protagonista del programa The Real Housewives of Beverly Hills, Kyle Richards del que ya se anunció que contaría con Alicia Silverstone (Clueless) y Mena Suvari (American Beauty) como protagonistas, suma ahora la presencia de Cheyenne Jackson (American Horror Story: Hotel) y Jennifer Bartels(Friends of the People)

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Silverstone dará vida a Bonnie Nolan, una madre con dos hijas que se encuentra a sí misma frente a un mundo completamente nuevo después, que haya dejado a su marido.

Mientras ella lucha para criar a su familia, Bonnie de 40 años, se dispone a reclamar su propia marca de independencia en un mundo que no está listo para darle lo que pide. El papel de Suvari será el de Kathleen, la mejor amiga de Bonnie.

Jackson será Greg, el nuevo “boy toy” de Kathleen (Suvari). Un hombre encantador que trabaja en un gran estudio, Greg convence a Kathleen para que invierta en su nueva compañía d casting,  dejando a sus amigos comprensiblemente recelosos.

Bartels será Diana, la mejor amiga de Bonnie (Silverstone) y una profesional que lleva 10 años de trabajo en su carrera. Diana ha tenido que soportar el acoso y los comentarios inapropiados sexuales de su jefe sexista durante años, pero ella enmascara su miseria a través de una actitud positiva. Cuando Bonnie se separa de su marido, Diana le mostrará lo difícil que puede ser el mundo real para una mujer inteligente y capaz.

El piloto está producido por John Wells Productions en asociación conWarner Horizon Television para TV Land, y será producido por John Wells y Riggi, que escribió el guión del piloto.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba