Los Simpson

Los Simpson ofrecerá un nuevo episodio dedicado a Donald Trump en su temporada 28

the-simpsons-donald-trump-episode

Recientemente os mostramos en Series Adictos un pequeño vídeo de Los Simpson en el que la serie de FOX dejaba claro su apoyo a Hillary Clinton frente a Donald Trump, y ahora este volverá a ser objeto de un episodio en la temporada 28.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie ha anunciado un próximo episodio en el que Trump será el centro de la trama pero además, se contará con tres personalidades que tienen que ver con la mente.

El gurú financiero Suze Orman, el renombrado astrofísico Neil deGrasse Tyson y el famoso guionista Robert McKee servirán como un «súper equipo de educadores» en la nueva escuela fundada por C. Montgomery Burns, según ha explicado el productor ejecutivo Al Jean.

«Tenemos un gran episodio en el que Burns va a Yale y descubre, para su horror, cuál es la forma políticamente correcta,» dice Jean. «Así que empieza su propia universidad, la Universidad de Burns, que es similar a la universidad de otro multimillonario del que es posible que haya oído hablar de los últimos tiempos.»

Y aunque Los Simpson cuentan con un personaje llamado  Trump, una versión de sí mismo existe en Springfield.

«Hay una foto con él firmando un cartel que nos lleva al primero cameo que hicimos de él hace un año, que no era tan halagador» dice Jean. «Pero él .lo está firmando para alguien. Creo que su problema es que no le gusta la crítica, pero, por supuesto, él se ha abierto más que cualquier ser humano conseguirá nunca en toda la historia «.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba