Noticias

Disney Channel da luz verde a Forever Boys, serie sobre una boyband de vampiros

forever-boys-disney-channel

Disney Channel sigue apostando por contar con series originales que mezclan tramas familiares, con humor, música y ahora incluso hasta vampiros. La cadena ha dado luz verde a Forever Boys, serie que estará centrada en una boyband formada por vampiros.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Protagonizada por Liam Attridge, Ricky Garcia y Emery Kelly, miembros de la boyband Forever In Your Mind, la serie se centrará en tres hermanos que fueron convertidos en vampiros en 1957. Ambientada en la actualidad, un productor musical les convence para que vuelvan de entre las sombras, y aspiren al estrellato del rock.

El proyecto se desarrolla ahora para Disney, y parece que tendrá muchas canciones si bien también se ha firmado un acuerdo con Hollywood Records, para lanzar los temas que cante la banda. 

El grupo que ya ha cantado el tema principal de la serie del mismo canal  Best Friends Whenever en la que además Garcia es protagonista, y Kelly es estrella invitada, rodará el piloto de esta nueva serie, creada por Bob Smiley (Yes, Dear), el próximo mes con la esperanza de convertirse en serie que poder estrenar a comienzos de 2017.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba