Noticias

Bella Thorne producirá para Lifetime, la tv movie de vampiros Drink, Slay, Love

J. Mendel show, Spring Summer 2016, New York Fashion Week, America - 17 Sep 2015

Bella Thorne, actriz que vimos en series como Shake it up! es noticia esta semana tras haber declarado públicamente su bisexualidad, pero nosotros tenemos que hablar de su nuevo proyecto, una tv movie que va a producir para Lifetime llamada Drink, Slay, Love, que si bien centrará su trama en vampiros, contará con Cierra Ramirez (The Fosters) como su protagonista.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La tv movie adaptará la novela homónima de Sarah Beth Durst y estará dirigida por Vanessa Parise (Perfect High). La trama se centra en Pearl, una típica vampira de 16 años, aficionada a la sangre, alérgica al sol, y generalmente bastante mala.

Después de que un misterioso ataque deja que pueda sobrevivir a la luz del día, la familia de Pearl rápidamente toma ventaja de esta nueva capacidad, y la envía a la escuela secundaria para recoger sangre joven fresca para una próxima fiesta en honor al Rey Vampiro. El único problema es que Pearl está comenzando a tener conciencia. ¿Cómo puede ella coger a sus nuevos amigos para ser sacrificados? Por otra parte, ella estará definitivamente muerto si deja de lado a su familia.

Gregg Sulkin (Faking It), Zach Peladeau (iZombie) McKaley Miller (Hart Of Dixie), Angélica Rivera (American Crime), Sarah Desjardins (Van Helsing) y Jasmine Sky Sarin (Perfecto alta) son co-estrellas de la tv movie cuyo rodaje ya ha comenzado para un estreno a comienzos de 2017.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba