Underground

Aisha Hinds y Jasika Nicole fichan por la segunda temporada de Underground

CBS/CW/Showtime Summer TCA Party, Los Angeles, America - 29 Jul 2013

Underground drama esclavista de la cadena WGN America, ya se encuentra preparando su segunda temporada para la que se anuncian ahora los fichajes de Aisha Hinds, que estuvo en True Blood y luego en Under the Dome, así como Jasika Nicole, recordada por Fringe.

Hinds dará vida a un personaje histórico que ya fue introducido en el final de la primera temporada. La actriz interpretará a Harriet Tubman, luchadora por la libertad de los afroamericanos esclavizados en Estados Unidos cuya sombra ya se vio como digo, al final de la primera temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En cuanto al papel de Nicole, será la encargada de interpretar a Georgia, un abolicionista con una estación a lo largo del ferrocarril, cuya esperanza tranquila esconde sus propios secretos.

Junto a estos fichajes, se ha anunciado también que la segunda temporada de Underground seguirá contando con  Amirah Vann que dio vida a Ernestine en la primera temporada y que será ahora personaje regular. Además,  Jesse Luken (Justified) ha fichado para dar vida a Smoke, segundo al cargo de la infame banda de Patty Cannon y  Michael Trotter como Biographer, un astuto observador de la gente.

Jurnee Smollett-Bell, Aldis Hodge, Christopher Meloni, Alano Miller y Jessica de Gouw volverán todos como protagonistas (como Rosalee, Noah, August, Cato y Elizabeth), mientras que Marc Blucas seguirá apareciendo como la estrella invitada John Hawkes.

El rodaje de la nueva temporada de Underground arranca el 29 de Agosto en Savannah para un estreno a comienzos de 2017.

Tvline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba