Noticias

Se prepara una serie a partir de la novela de Ken Follett, Doble Juego

code_to_zero

Tras la adaptación que ya se hizo de Los Pilares de la tierra, el best-seller escrito por Ken Follett, ahora otra novela de este mismo autor va a tener una versión en la pequeña pantalla. Se trata de Code to Zero, novela publicada en España como Doble Juego, y cuyos derechos ha comprado Studiocanal y Tandem Productions para hacer de ella una serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Jayson Rothwell (Silent Night) será el responsable de la adaptación que dará forma a una serie de 8 episodios, que llevará la trama original ambientada en 1950 y centrada en la Guerra Fría a una trama actual sobre guerra global que se libra contra el terrorismo.

Follett ha declarado que la adaptación de de Rothwell, de Doble juego «hace que mi historia sea aún más relevante para nuestro mundo de hoy en día, mientras que al mismo tiempo aporta protección a mis personajes y la esencia de la historia.»

Doble juego fue publicado originalmente en 2000 con una acción que tiene lugar en el año 1958. La adaptación televisiva impulsará la configuración y la dividirá en dos líneas por separado, pero que convergen como líneas de tiempo. De ello se desprende la historia del protagonista Lucas, en una misión de carreras en contra del reloj para recuperar su memoria y detener la que sería la más devastadora catástrofe global hasta la fecha. También se mostrará cómo su grupo central de compañeros, tienen suficiente información y el poder de alterar el curso de la historia, y que se ha transformado desde los acontecimientos del 11 de Septiembre, cambiando a los graduados optimistas de Harvard en peones cínicos frente a una conspiración de espionaje mortal. Al mismo tiempo, Lucas tendrá que navegar por el campo minado de aliados y enemigos – no saber quién es, de dónde viene, quién está detrás de él, ni por qué. A través de nuevas alianzas y traiciones inesperadas, va a descubrir que su supervivencia no se basa en lo que solía ser, sino en quien quiere llegar a ser.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba