Underground

Chris Meloni ficha por Underground, serie de WGN America que tendrá música de Kanye West

chris-meloni-kanye-west

WGN America, cadena que ya ofrece series como Salem o Manhattan, suma una más a su lista de producciones propias y ahora se encuentra desarrollando Underground, un drama racial y que si bien tiene un encargo de 10 episodios parece haber encontrado a su protagonista además de contar con una estrella de la música para que se haga cargo de la banda sonora.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Christopher Meloni, al que recordamos por Ley y Orden Unidad de Victimas especiales  es uno de los protagonista de este nuevo drama en el que además veremos a Jurnee Smollett-Bell, Aldis Hodge y Jessica De Gouw. En el apartado musical Kanye West va a participar aunque no sabemos todavía si será autor de los temas que suenen, o sencillamente pondrá voz a la canción principal.

La trama de Underground se centra en en un grupo de esclavos que pretenden escapar de las garras de una plantación de Georgia y cruzar 600 millas en busca de la libertad, con la ayuda en el camino de un par de abolicionistas que les intentarán llevar a través de su estación deferrocarril subterránea, si bien están siendo perseguidos para que vuelvan, vivos o muertos.

Smollett-Bell (Friday Night Lights) será Rosalee, una esclava tímida pero con una poderosa fuerza interior y coraje Aldis Hodge (Turn) es Noah, un esclavo valiente e inteligente en la plantación con sueños de libertad y escapar a un nivel peligroso; Meloni será August, un mercenario secreto que camina con una supervivencia entre la cuerda floja y la moral; De Gouw será Elizabeth, una mujer de sociedad que comparte los ideales abolicionistas de su marido.

La serie ha sido creada por Misha Green y Joe Pokaski (Heroes), y va a contar con la presencia de Anthony Hemingway (Treme) que dirigirá dos de los diez episodios. La serie comenzará su producción esta primavera con vistas a un estreno en 2016.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba