DC's Legends of Tomorrow

Victor Garber avanza detalles de la segunda temporada de DC´s Legends of Tomorrow

gallery-1471963925-victor-garber-legends-of-tomorrow

El mayor «crossover» en la historia de la televisión parece que se podrá ver el próximo otoño cuando The CW cruce sus series DC, Arrow, The Flash, Supergirl y DC´s Legends of Tomorrow, y de este ha hablado el actor Victor Garber, junto a otros detalles de la segunda temporada de su serie.

El actor que encarna a Martin Stein, una de las mitades de Firestorm en DC´s Legends Of Tomorrow, ha hablado del crossover diciendo que aunque se siente «emocionado por los fans», también está «preocupado y nervioso».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En una entrevista a Digital Spy, Garber explica que hacer un cruce de cuatro series es algo «que nadie se imagina. La gente está emocionada porque lo ve desde fuera, pero desde dentro hemos de pensar en aquellos que ruedan todos los días, como Grant (Gustin, que encarna a Flash), pero será grandioso». 

Además avanzó que en la trama de las Leyendas del Mañana estará Supergirl, algo que es muy «emocionante».

Junto a lo que ha dicho del cruce, Garber también ha hablado sobre la nueva temporada de DC´s Legends of Tomorrow, de la que ha avanzado que «nueva gente siempre es bienvenida» cuando le han preguntado qué pensaba sobre que hayan nuevos héroes llegando a la segunda temporada.

El actor ha añadido además que querría ver la vuelta de Kendra (Ciara Renee), que se fue al acabar la primera temporada, y no descarta que pueda suceder teniendo en cuenta que en el universo de DC Comics cualquiera puede regresar tras haberse marchado.

Por otro lado, Garber explica lo divertido que es para él trabajar con Franz Drameh (que interpreta a Jefferson ‘Jax’ Jackson, la otra mita de Firestorm, aunque también le encantaría poder volver a trabajar con Robbie Amell, que previamente fue su compañero.

Garber interpretó por primera vez a Martin Stein – la mitad del metahumano Firestorm-en The Flash antes de dar el salto a

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba