Colony

Tony Plana y Jessica Parker Kennedy fichan por la segunda temporada de Colony

jessica-parker-kennedy

Tony Plana, actor que muchos recuerdan por Ugly Betty y Jessica Parker Kennedy que estuvo en Black Sails, acaban de fichar por la segunda temporada del drama de USA Network, Colony.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Plana dará vida en la serie que protagonizan Josh Holloway y Sarah Wayne Callies, a Proxy Alcala, el nuevo apoderado del bloque de Los Ángeles. Un político astuto y con mucho carisma, Alcala es justamente la perfecta fígura pública, todo lo contrario a Snyder (Peter Jacobson). El personaje tendrá un importante papel como líder iluminado que será capaz de ayudar a la población, pero también es implacable y está dispuesto a hacer cualquier cosa para mantener su poder.

Parker Kennedy será  Maya, una mujer valiente que se encuentra en un campo de trabajo reservado y está dispuesta a asumir grandes riesgos y luchar por lo que ella cree justo. Una mujer fuerte y valiente, destaca ya que la seducción es parte de su juego.

La serie dramática se centra en un grupo de seres humanos luchando contra una raza alienígena superior que han ocupado la Tierra.

EW

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba