DC's Legends of Tomorrow

Nuevo video de DC’s Legends of Tomorrow

ustv-dc-legends-of-tomorrow

 DC’s Legends of Tomorrow es la serie spin-off a partir de Arrow y The Flash y si bien de ella ya vimos un primer avance durante la semana de los «upfronts» 2015, queremos que veáis ahora un nuevo vídeo, esta vez, con declaraciones de su reparto.

El elenco de esta nueva serie para The CW ya han comenzado a hablar sobre ella y a dar pistas. El vídeo que os dejo tras el salto cuenta con declaraciones de los protagonistas realizadas al canal You Tube de DC Comics.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

DC’s Legends of Tomorrow reúne a Atom (Brandon Routh), el profesor Martin Stein (Victor Garber) y Al viajero del tiempo Rip Hunter (Arthur Darvill) para formar un nuevo equipo de superhéroes. La serie también introduce a la heroína clásica de DC Comics Hawkgirl, que fue vista brevemente con anterioridad en el final de la primera temporada de The Flash.

«Creo que lo que estamos buscando es hacer que se fundan algunos de los argumentos que Hawkgirl ha tenido en los últimos años «, dice la actriz Ciara Renée. «Va a ser algo interesante – este es su origen!»

Otro recién llegado es Franz Drameh, cuyo personaje Jay Jackson solamente se describe como un antiguo atleta de instituto convertido en mecánico de automóviles.

Cuando se le preguntó si los fans deben esperar que Jay Jackson tenga superpoderes, el actor tímidamente respondió: «Cuando el show se estrene, todos lo veréis».

La serie une a héroes y villanos del universo DC para luchar contra el señor de la guerra inmortal Vandal Savage.

Este es el vídeo con el reparto de DC’s Legends of Tomorrow :

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. nicolas dice:

    como roban con los comic. pero bueno esto es asi, es la epoca de los comic. habra que verlo

  2. Humberto H dice:

    Que presentadora tan ridicula…. bromitas exageradas, risas falsas y exageradas… uy si, qye graciosa… en serio, una patada en el culo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba